Перейти к содержимому

Фотография

Espionajes para atacar

• Авторизуйтесь для ответа в теме
Сообщений в теме: 2

#1 tormenta

tormenta

Новичок

• Пользователь
  • 5 сообщений

Отправлено 07 Июль 2024 - 18:22

bueno , yo aqui  espio , pero si me rompen las sondas no veo nada de el espiado  y si le mando un ataque ( pequeño ) me rompe el ataque pero tampoco veo si tiene flota o defensas , y mi pregunta es entonces como puedo saber lo que esa colonia tiene en defensas o flota  ( e probado a mandar hasta 1000 sondas y no le veo nada )

• 0

#2 odiabile

odiabile

Рейдер

• International Team Xterium
  • 415 сообщений
  • Вселенная:WoA

Отправлено 10 Июль 2024 - 22:24

¡Hola!

Entiendo tu preocupación sobre no poder obtener información sobre las defensas o flota de una colonia enemiga, incluso cuando envías un gran número de sondas de espionaje. Aquí tienes algunas estrategias que pueden ayudarte:

• Aumenta tu Tecnología de Espionaje: La efectividad de las sondas de espionaje depende en gran medida del nivel de tu tecnología de espionaje comparado con el nivel de tecnología de espionaje del objetivo. Asegúrate de mejorar tu tecnología de espionaje para obtener mejores resultados.

• Envía Más Sondas: Aunque ya has probado con hasta 1000 sondas, es posible que necesites enviar aún más. El número de sondas puede aumentar la cantidad de información que recibes, especialmente si la tecnología de espionaje del objetivo es alta.

• Espionaje Repetido: Envía sondas de espionaje en múltiples oleadas. A veces, un solo informe de espionaje puede no revelar toda la información, pero varios informes pueden proporcionar una visión más completa.

• Coordina con Aliados: Si perteneces a una alianza, coordina con tus compañeros de alianza para enviar sondas de espionaje simultáneamente. Esto puede aumentar la presión sobre las defensas de espionaje del objetivo y aumentar tus posibilidades de obtener información.

• Ataques de Sondeo: Realiza ataques pequeños de sondeo con algunas naves de combate junto con sondas de espionaje. Esto puede a veces forzar al enemigo a revelar sus defensas y flotas en respuesta al ataque.

• Observa la Actividad: Observa los patrones de actividad del jugador objetivo. Si ves que están en línea con frecuencia, puede ser una indicación de que tienen una flota activa que quieren proteger.

• Exploraciones a Largo Plazo: Mantén una vigilancia a largo plazo sobre el objetivo, enviando sondas regularmente para ver si puedes detectar patrones o cambios en su defensa y flota.

Recuerda que el espionaje es una combinación de tecnología y estrategia. Mejorar tus capacidades y ser persistente en tus esfuerzos eventualmente te dará mejores resultados.

¡Buena suerte en tu espionaje y en tus batallas!

Saludos, Equipo de soporte de Xterium

• 0

To access to the forum, use the same data that you use to log in to the game.

#3 tormenta

tormenta

Новичок

• Пользователь
  • 5 сообщений

Отправлено 11 Июль 2024 - 19:39

ok muchas gracias  por la explicacion

• 0