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[NUEVO UNIVERSO] XTERIUM CLASSIC - REBORN


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#1 odiabile

odiabile

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Отправлено 19 Март 2020 - 16:45

REBORN-round-4.jpg
El nuevo universo REBORN se abrirá el 1/01/21 a las 16:00 (hora Cet)
 
 
CARACTERÍSTICAS DEL UNIVERSO:
El universo REBORN es diferente de otros universos Xterium. En este universo, el objetivo principal es conseguir la mayor cantidad de puntos en el torneo de alianza. Cada ronda dura 3 meses, después de los cuales se reinicia el universo y comienza la siguiente ronda.
 
Cada 7 días, a partir de la segunda semana de lanzamiento, se llevará a cabo un torneo de alianza, cuyo objetivo es infligir la mayor cantidad de puntos de daño. Al final de los 7 días, todos los jugadores de la alianza que hayan ganado los premios recibirán la antimateria.
 
Pero lo más importante, la Alianza recibe puntos de influencia:
1er lugar - 9 puntos
2do lugar - 6 puntos
3er lugar - 4 puntos
4to lugar - 3 puntos
5to lugar - 2 puntos
6to lugar - 1 punto
 
Una vez que hayan pasado 3 meses desde el lanzamiento del universo, se determinarán las 3 mejores alianzas del universo. Estas alianzas recibirán un sello distintivo en la próxima ronda del universo, el planeta de la alianza y un cierto nivel de fracción.
 
 
¿QUÉ OCURRIRÁ DESPUÉS DE LA VICTORIA?
Una vez que han transcurrido 3 meses y se ha determinado el ganador, el universo REBORN se reinicia y comienza una nueva ronda. Al mismo tiempo, en el nuevo universo, la alianza de los ganadores permanecerá y recibirán un planeta de alianza en la siguiente ronda y la corona en la página de estadísticas.
Los registros se cerrarán y la antimateria no utilizada se transferirá al próximo universo.
 
 
¿Qué pasará con el antimateria?
Toda la antimateria restante al final de la ronda se transfiere a la siguiente ronda en su totalidad. Además, el jugador recibirá antimateria adicional en función de la cantidad de daño que sufrió en la última ronda.
 
 
LISTA DE CAMBIOS RONDA 4
 
1) El número de salidas para obtener el nivel máximo del enemigo se reducirá de 80k a 25k para el nivel máximo
2) Los recursos (metal, cristal, deuterio) del contenedor secreto se reducen 2 veces
3) Se redujo la probabilidad de arrojar arsenales del contenedor de carga en un 25% de las oportunidades anteriores.
4) Se redujo la posibilidad de dejar caer puntos de academia del contenedor de cark en un 25%
5) Aumentó el factor de producción creciente desde el nivel del acelerador de partículas de 1,32 a 1,33
6) El factor de crecimiento de la producción minera aumentó de 1.118 a 1.126 (un aumento de aproximadamente 50% a 60 niveles. Cuanto más altos los niveles, más significativo es el aumento)
7) La tasa de cambio de antimateria por materia oscura se incrementa en un 33% (la materia oscura dará más en un 33% que antes)
8) Los precios de las bonificaciones de alianza de bombeo y la emisión de puntos de alianza después de la batalla se reducen 1000 veces.
9) Los puntos de investigación darán x100 en puntos de armas.
10) La bonificación a la velocidad de construcción de la flota y la defensa del nivel se reduce en un 20%
11) Aumentó la dificultad de obtener el nivel de Combate en un 15%
12) Ataque de ayuda reducido en un 5%
13) Escudos de titán reducidos en un 15%
14) Ataque de Cerberus aumentado en un 15%
15) Aumentó el factor de crecimiento del precio del gobernador en materia oscura desde el nivel.
16) La bonificación de buscar mejoras para la facción Senteri se ha reducido de 0.03 a 0.025% por nivel.
17) La caída adicional de defensa en los restos de la facción Senteri aumentó de 0.15 a 0.20%
18) Mayor descuento en la construcción de la defensa de la facción Talcor del 0,18 al 0,25%.
19) Aumentó la velocidad de teletransportación adicional del planeta para la facción Girator del 2 al 3%
20) La bonificación de la habilidad de la academia Armamento se ha reducido de 3 a 2,5% como nivel.
21) El ahorro de motor de habilidad adicional aumentó de 1.5 a 2%
22) Habilidad adicional Energética aumentada de 2 a 4%
23) La habilidad adicional Cosmo-depot aumentó del 10% al 15%.
24) El precio de la habilidad de la academia de ciencias aumenta en un 50%.
25) La carga del paquete de precio de habilidad aumentó en un 50%
26) Habilidad adicional Reacción termonuclear aumentada de 2.5 a 5%
27) La bonificación del nivel de combate en la búsqueda de mejoras se ha reducido 2 veces
28) La bonificación de ataque, escudo y armadura del nivel de combate disminuyó de 1 a 0,75% por nivel.
29) El precio del contenedor oscuro y las posibilidades (o recompensa) aumentan 10 veces. Por una materia oscura gastada, la recompensa no cambiará (es necesario optimizar la carga en el servidor)
30) La velocidad de construcción de la defensa desde el transportador aumenta 5 veces.
31) Reducción de la extracción de recursos en los planetas de la segunda galaxia.
32) Bonificaciones mejoradas y añadidas para casi todos los tipos de planetas de la segunda galaxia.
33) El Complejo de Defensa de Bonificación de Habilidad de la Academia aumentó de 50 a 100 por nivel.
34) El número máximo básico de bases orbitales aumentó de 50 a 100

Сообщение отредактировал odiabile: 01 Февраль 2021 - 15:25

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