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[NUEVO UNIVERSO] XTERIUM CLASSIC - REBORN


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#1 odiabile

odiabile

    Рейдер

  • International Team Xterium
  • 269 posts
  • Вселенная:WoA

Posted 19 March 2020 - 16:45

800.jpg
El nuevo universo REBORN se abrirá el 20/03/20 a las 17:00 (hora Cet)
 
 
CARACTERÍSTICAS DEL UNIVERSO:
El universo REBORN difiere de otros universos Xterium en su modo de juego especial, cuyo objetivo es anotar la mayor cantidad de puntos en 12 rondas en el torneo de la alianza.
 
Todo el equilibrio y las velocidades del juego se ajustan de manera que se garantice el juego más dinámico durante estas 12 rondas.
 
Cada 14 días, a partir de la segunda semana de lanzamiento, se realizará un torneo de alianza, cuyo objetivo es infligir la mayor cantidad de puntos de daño. Al final de los 14 días, todos los jugadores de la alianza que ganaron los premios recibirán Antimateria.
 
Pero lo más importante, la Alianza recibe puntos de influencia:
1er lugar - 9 puntos
2do lugar - 6 puntos
3er lugar - 4 puntos
4to lugar - 3 puntos
5to lugar - 2 puntos
6to lugar - 1 punto
 
Siguiendo los resultados de 12 rondas (6 meses), se determinarán las 3 mejores alianzas del universo. Estas alianzas recibirán una marca distintiva en la próxima ronda del universo, el planeta alianza y algún nivel de fracción.
 
 
¿QUÉ OCURRIRÁ DESPUÉS DE LA VICTORIA?
Después de 12 rondas y determinar el ganador, el universo REBORN se reinicia y comienza una nueva ronda. Al mismo tiempo, en el nuevo universo, y la alianza de ganadores permanecerá y recibirán un planeta de alianza en la próxima ronda y la corona en la página de estadísticas.
Todo el progreso del juego se restablecerá a cero, excepto la antimateria.
 
 
¿Qué pasará con el antimateria?
Toda la antimateria restante al final de la ronda se transfiere a la siguiente ronda en su totalidad. Además, el jugador recibirá antimateria adicional en función de la cantidad de daño que sufrió en la última ronda.
 
 
CARACTERÍSTICAS DEL UNIVERSO "REBORN"
  • Dado que el tiempo de desarrollo en el universo REBORN es limitado, se han reducido muchos requisitos y precios de la materia oscura. Lista completa de cambios a continuación:
  • El número de vuelos al sector hostil para aumentar el nivel del enemigo se reduce en 3 veces
  • La posibilidad de buscar un arsenal en cada enemigo es 2 veces menor (esto debido a un gran exceso de arsenales. Los arsenales serán más valiosos)
  • Los bonos de fracciones aumentaron 3 veces (además, los bonos de la fracción Talkor aumentaron)
  • La producción del acelerador de partículas aumentó en un 100%
  • El precio de los senadores se reduce 2 veces
  • El precio de los gobernadores se reduce 2 veces
  • El precio de la flota usando materia oscura se redujo 2 veces
  • El costo del contenedor oscuro se redujo de 5.000 a 2.500 materia oscura
  • El precio de las unidades premium con materia oscura se redujo de x3 a x2
  • El precio de la investigación "Hermandad" se redujo en 2 veces (usando materia oscura)
  • Aumentó la materia oscura recibida del botón de bonificación en 2 veces
  • El precio de la antimateria se redujo 2 veces
  • Ahora se mostrará la aceleración real (unidades por segundo) con transportadores.
  • El porcentaje de disminución en el nivel del arsenal en caso de actualización fallida se ha cambiado del 4% al 3%
  • La velocidad de vuelo de la flota aumentó de x10 a x13
  • La bonificación de alianza en la velocidad de construcción de la flota y la defensa ahora aumenta todas las bonificaciones de transportador. (La bonificación del 100% aumentará la velocidad de construcción de toda la flota y defensa en 2 veces)
  • La extracción de recursos en los planetas de la segunda galaxia se duplica (debido al tiempo limitado en el universo REBORN, los planetas se crearán de inmediato, pero su extracción aumentará gradualmente durante el primer mes)
  • La producción de materia oscura en los planetas de la segunda galaxia aumentó 2 veces
  • El número de planetas de la segunda galaxia con la producción de materia oscura se duplica (debido al tiempo limitado en el universo REBORN, los planetas se crearán de inmediato, pero su producción aumentará gradualmente durante el primer mes)
  • Se han incrementado los bonos x03, x05 y x06 de los planetas de la segunda galaxia.
  • El tipo de cambio de la materia oscura por los recursos aumentó 4 veces
  • El factor de aumento de la producción minera volvió a la línea de base de 1.1, anteriormente 1.113
  • Todas las flotas y defensas se construirán inicialmente en 1 segundo.
  • El precio del bono premium para la extracción de recursos ha cambiado.
  • El precio de creación de la alianza aumentó de 2000 a 5000 antimateria
  • El precio de teletransportar el planeta aumentó 5 veces
  • Aumentó el precio en recursos para aumentar los diámetros de la luna y el planeta.
  • Obtener puntos de alianza es 10 veces más complicado.
  • El costo de creación de luna artificial aumentó de 20,000 a 250,000 materia oscura
  • El costo de creación de la luna aumentó de 100,000 a 10,000,000 de metal
  • La posibilidad de encontrar Puntos de Academia en la expedición se redujo del 7% al 4%.
  • El precio de exploración de Phalanx aumentó de 5 a 25 materia oscura
  • El precio de la llamada del comerciante de recursos aumentó de 25 a 100 materia oscura

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