Перейти к содержимому


Фотография

Traducción en español


  • Авторизуйтесь для ответа в теме
Сообщений в теме: 6

#1 odiabile

odiabile

    Рейдер

  • International Team Xterium
  • 400 сообщений
  • Вселенная:WoA

Отправлено 17 Июль 2018 - 00:16

Estimado jugador
 
¿Notaste algún error gramatical al jugar? ¿Quieres ayudar a que el juego sea más correcto? ¡Ayúdanos a traducir mejor el juego en tu idioma!
 
¡Ayúdanos! ¡Recibirás una recompensa!
 
Gracias
 
Personal

  • 1

To access to the forum, use the same data that you use to log in to the game.


#2 Call0fChucky

Call0fChucky

    Новичок

  • Пользователь
  • 3 сообщений

Отправлено 14 Сентябрь 2018 - 14:20

Faltan unas pocas preguntas de el FAQ en español, pero ahora se entiende bien todo  :kolobok_wink:
 
 
 
 
Planeta
 
Q. 1. Hay 250 campos en mi planeta, ¿qué significa esto?
R: Cada campo en el planeta es un lugar para construir un nuevo edificio. La mejora de cualquiera de los edificios también ocupará 1 campo. Si tiene 250 campos en el planeta, puede construir / mejorar 250 edificios.
 
Q. 2. ¿Cuántos planetas pueden tener mi Imperio como máximo?
R: Dado tu primer planeta, puedes colonizar otros 9. Como resultado, no puedes tener más de 10 planetas. Para colonizar nuevos planetas, debes explorar la tecnología de "colonización". Cada nivel de tecnología permite colonizar un planeta.
 
Q. 3.¿Cuántos campos rentan para una colonia?
R: Al colonizar nuevos planetas, vale la pena dejar el planeta con al menos 230 campos.
 
Q. 4. ¿De qué manera depende el número de campos para la colonización en los planetas 1 a 12?
A: En realidad no depende, se generan de manera aleatoria, y la posibilidad de encontrar un planeta en 250 campos es la misma para todas las órbitas (1-12).
 
Q. 5. Mi planeta se quedó sin campos para construir,¿Qué hago?
R: Si su planeta "enano" - inicialmente tiene una pequeña cantidad de campos, es mejor eliminarlo. Si su planeta tiene 230 campos o más, la única opción es la construcción de Terraformer. Cada nivel de Terraformer agrega 5 campos al planeta (-1 de la construccion o aumento del propio terraformer).
 
Q. 6. ¿Puedo capturar o destruir el planeta de otro jugador?
A: ¡No! La captura o destrucción de los planetas de otros jugadores no es posible.
 
Q. 7. La energía en el planeta se ha vuelto negativa, ¿es grave?
A: ¡En realidad, sí! La eficiencia de sus minas y el laboratorio no será del 100% (las minas producirán menos recursos, el laboratorio dará menos de una unidad de ciencia por hora). En consecuencia, recibirá menos recursos, y debido a la escasez de unidades de la ciencia, la investigación se llevará a cabo más tiempo. Si el indicador de energía en el planeta es 0, el indicador de potencia de los escudos de defensa será cero.
 
Q. 8. Para generar energía, comencé a construir la planta de energía de deuterio ¿es un error?
A: El deuterio se consume en el trabajo de la potencia termoeléctrica! Cuanto mayor sea el nivel de la planta de energía de deuterio, más energía generará pero también consumirá más deuterio.
 
Q. 9. En dos de mis planetas construyo la planta de energía solar al 10, pero la energía se produce en una cantidad diferente, ¿por qué?
R: Existe tal cosa como "Bonus planet". En los puestos mas cercanos al sol (1,2,3..) se genera mas energía que en los mas alejados(10,11,12). Cuanto mayor sea la temperatura en el planeta, más energía generarán las plantas de energía y los satélites solares. .
 
Q. 10. Si se construye un laboratorio en el planeta durante la investigación, o si se construye una tecnopolis en la Luna, ¿se acortará la investigación actual?
A: Sí, disminuirá. Tan pronto como complete el laboratorio o tecnópolis, aumentará su ciencia y se reducirá automáticamente el tiempo del estudio actual.
 
Q. 11. ¿Tiene sentido mejorar la fábrica de robots por encima del nivel 10?
A: ¡No! La fábrica de nanites es mucho más útil, disminuye aun mas el tiempo y además afecta a flota y defensa
 
 
Luna
 
Q. 14. ¿Cuántas lunas puede tener 1 planeta?
R: Solo 1 luna puede estar en la órbita de un planeta.
 
Q. 15. ¿Cómo construir una luna?
A: La luna se forma a partir de los escombros después de una batalla, incluso con un 1% de probabilidad de su formación. 1% - 75 puntos de la flota. 20% - 1.500 puntos de flota. O puedes comprar la luna en la página del Planetario.
 
Q. 16. Tengo 2 lunas. 1 se formó con un 20% de probabilidad, y la otra con un 5% de probabilidad. ¿Cuál es la diferencia ?
A: Cuanto mayor sea el% de probabilidad de que se forme la luna, mayor será el diámetro de la luna formada. El porcentaje máximo de posibilidades de formación de la luna es del 36% (si el senador está activado), sin el Senado: 20%.
 
Q. 17. ¿Qué diferencia hace que el diámetro de la luna sea de 8,800 km o de 7,300?
R: El % del diámetro de la luna depende de la posibilidad de su destrucción. Cuanto mayor sea el diámetro de la luna, más difícil será destruirla.
 
Q. 18. ¿Puede mi luna ser destruida?
A: Claro que sí, tu luna como la luna de cualquier otro jugador puede ser destruida. La función de destrucción solo está disponible para el barco de la Estrella de la Muerte, la misión: Destruir.
 
 
Q. 20. Para el trabajo de Technopolis, necesitamos energía, pero en la luna no se pueden crear plantas de energía ¿Cómo puede ser?
R: En la luna, la producción de energía solo es posible de una manera: la construcción de satélites solares (SS). Al atacar tu luna / planeta, los satélites solares pueden ser destruidos.
 
 
Sistema de combate
 
Q. 21. ¿Cómo se forma el campo de escombros?
R: La flota genera escombros, la defensa no. En los escombros, se queda 50% de los recursos gastados para la construcción de cada uno de los barcos destruidos en batalla El deuterio no queda en los escombros porque es el gas.
 
Q. 22. No puedo lanzar mas flotas a volar, ¿Qué debo hacer?
A: Necesitamos aprender tecnología - Microprocesadores. Cada nivel de tecnología te permitirá enviar 1 flota más. Máximo - 25 flotas.
 
Q. 23. ¿Que es SAC?
A: Sistema de combate de la Alianza SAC. Es un ataque conjunto de varias flotas en el mismo grupo. Por lo tanto, es más fácil destruir oponentes más poderosos para minimizar sus pérdidas.
 
Q. 24. ¿Qué naves construir?
A: Cada tipo de barco / defensa es más efectivo contra otro tipo de barco / defensa y viceversa. De antemano, no sabes qué composición tienen tus enemigos, solo tú decides!
 
Q. 25. Enviar la flota a la orbita de mi amigo consume deuterio, ¿Pero de quién?
R: ¡Paga al jugador que envía la flota! El deuterio se cancela inmediatamente después de la elección del tiempo de retención y despacho de la flota (la cancelación ocurre desde el planeta donde la flota sale a una tasa del 1% del consumo total de deuterio de cada tipo de barco).
 
Q. 26. La flota y la defensa, los barcos y varios tipos de defensa tienen un indicador de "restauración de escudos" en %, ¿qué significa esto?
R: Cada unidad tiene escudos. Los escudos absorben daño o daño. Si su unidad en la ronda no ha sido destruida, entonces en la siguiente ronda la estructura del escudo se restaurará a la especificada en la descripción de una cierta unidad.
 
Q. 27. Hoy ataqué el planeta de un jugador inactivo, pero solo pude atacar 3 veces, ¿por qué?
R: Tienes un máximo de 3 ataques a un mismo planeta al día. Si se declara una guerra entre tus alianzas, puedes atacar un máximo de 6 veces por objetivo por día.
 
Q. 28. No entiendo ! ¿Por qué el enemigo cambia la composición y la cantidad de la flota cuando vuela a Ruinas?
R: Cuando vuelas a Ruinas, puedes enfrentarte a un enemigo común o a la flota de Uber. Enemigo estándar: tiene el 50% o el 57.5% de los puntos de la flota enviados a las ruinas, el 70% de tu tecnología, la composición se selecciona al azar. Flota Uber: 100% o 115% de los puntos de su flota, 85% de la tecnología, la composición se elige al azar. La posibilidad de conocer la flota de Uber es del 1%. (en este momento la flota de Uber está deshabilitada).
 
Q. 29. ¿Cuántos jugadores puedo invitar al SAC?
R: No puede haber más de 8 jugadores en SAC.
 
Q. 30. Envío la flota al ataque, antes de la llegada al objetivo cambió de opinión, decido cambiar el objetivo, ¿es posible?
A: ¡No! Cuando se lanza la flota, no puedes cambiar el objetivo, solo puedes retroceder.
 
Q. 31. ¿Por qué necesitas la Base de la Flota?
R: En el menú del base de la flota, puede ver la información sobre los vuelos de las flotas, la hora de su llegada, el número de barcos, el objetivo, la cuenta atrás de la llegada de la flota a su planeta / luna.
 
Q. 32. ¿Cómo enviar un satélite solar a otro planeta?
R: .Están en órbita en el planeta / luna y generan energía, no pueden enviarse como una flota. Los satélites solares se pueden destruir al atacar tu planeta / luna.
 
Q. 33. ¿Cómo puedo proteger mi planeta?
R: Al atacar tu planeta / luna, la flota y la defensa del planeta / luna entran automáticamente en batalla. La excepción será cuando la flota del atacante supere su puntuación en x5 la cantidad total del defensor, y si en la configuración el defensor tiene el retiro automático "activo", el atacante tomará sus recursos, pero la flota y la defensa del defensor no participarán en la batalla.
 
Q. 34. ¿Por qué los barcos Mammoth FH109 toman parte en la defensa recuperándose parcialmente de la batalla? Se supone que son naves.
A: Así está planeado. Esta es una defensa móvil, que se puede mover de un planeta a otro. Se restaura con el mismo % que cualquier otra defensa.
 
 
Alianza
 
Q. 34. Creé una alianza, pero solo puede tener 5 jugadores. ¿Cómo aumentar la cantidad máxima de jugadores en la alianza?
R: ¡Necesitamos "elevar" el nivel de la alianza! Por ejemplo, en el nivel 2 en la alianza puede haber 7 jugadores, en el nivel 3, 9 jugadores.
 
Q. 36. Si me retiro de la alianza, ¿puedo unirme a otra?
A: ¡No! Después de abandonar la alianza, podrás unirte otra en 24 horas.
 
Q. 37. Fui aceptado en la alianza, pero en la sala de chat, a la izquierda de mi nick, falta la etiqueta de la alianza. No estoy en la alianza?
R: Si recibes un mensaje de que fuiste aceptado y en la pestaña Alianza estás en la página de la alianza, eres 100% aceptado. Reinicia en el juego, se mostrará la etiqueta en el chat.
 
Q. 38. Mineral estelar, ¿para qué es?
R: El mineral estelar es necesario para mejorar algunos niveles de bonificaciones de alianzas y alianzas.
 
Q. 39. Fui aceptado en la alianza, pero el jefe me pide que ponga recursos, ¿cómo puedo hacer esto?
R: Para hacer contribuciones a la alianza, necesitas construir un "Puerto espacial". La cantidad de recursos que puede colocar aumenta con el nivel del puerto. Para hacer una contribución, necesitas estar en el planeta en el que está construido el puerto espacial, en el planeta debe haber recursos por el número de igual o mayor cantidad que vas a poner en la alianza.
 
Q. 40. ¿Cómo declarar la guerra entre alianzas? ¿Por qué debería declarar la guerra?
R: Puedes declarar la guerra en Diplomacia haciendo clic en el enlace "Establecer relaciones". Bashing cambio de regla de 3 ataques cada 12 horas a 6 ataques cada 24 horas (entre los miembros de la alianza interesados)
 
Diverso
 
Q. 40. No active el modo vacaciones, ¿qué debo hacer?
R: Para activar el modo vacaciones no puedes estar construyendo edificios, armada / defensa o investigando. También desde tus planetas / lunas no debería haber flotas en vuelo, ni tuyas ni de otro jugador. Vale la pena señalar que la entrada al modo de vacaciones (MV) solo es posible después de alcanzar el nivel 25.
 
P. 41. Cuando estoy en modo vacaciones (MV), ¿puedo chatear?
A: Sí, puedes.
 
Q. 42. AM MO?
A: AM - Antimateria. Puede obtenerlo solo donando dinero para el juego, o como un regalo de la administración. MO - Materia oscura. Se otorga por logros, cuando se obtienen nuevos niveles (ciertos niveles), es posible intercambiar recursos para materia oscura en el mercado, o como obsequio de la administración.
 
P. 43. ¿Que significan las letras cerca de los apodos de los jugadores en la Galaxia?
A: f - eres un jugador fuerte; d - para ti el jugador es débil; MV - el jugador de vacaciones; i - el jugador no está activo desde 7 días; I - el jugador no está activo por más de 30 días; a es un amigo; e es el enemigo.
 
P. 44. ¿Cómo obtengo mineral estelar?
A: El mineral estelar se puede encontrar en expedición y como recompensa, cuando se alcanzan ciertos niveles. Para encontrar el mineral Stellar, no solo necesita el estudio de búsqueda de minerales estelares, sino también enviar 6400 puntos de flota. Puede obtener 50, 100 y 150 niveles: 1, 2 y 3 de mineral Stellar, respectivamente.
 
Q. 45. ¿Puedo eliminar mi cuenta?
A: ¡No! Tal funcionalidad no se proporciona. Si no inicia sesión en su cuenta dentro de los 60 días, su cuenta se eliminará automáticamente.
 
P. 46. ¿Cómo abro el registro personal de un jugador?
R: Si quiere abrir un archivo personal, debe hacer clic en su apodo (arriba a la izquierda). Si desea abrir un asunto privado para otro jugador, en el chat a la derecha del jugador que le interesa, haga clic en "hoja" y abra su archivo personal, o en el menú Estadísticas haciendo clic en el alias del jugador.
 
P. 47. ¿Puedo dar antimateria (AM) a otro jugador?
A: ¡Sí! El jugador que quieres darle a AM debe estar en tus amigos. El procedimiento en sí se puede realizar a través del menú Amigos.

  • 0

#3 odiabile

odiabile

    Рейдер

  • International Team Xterium
  • 400 сообщений
  • Вселенная:WoA

Отправлено 14 Сентябрь 2018 - 19:46

Muchas gracias! Muy apreciado


  • 0

To access to the forum, use the same data that you use to log in to the game.


#4 odiabile

odiabile

    Рейдер

  • International Team Xterium
  • 400 сообщений
  • Вселенная:WoA

Отправлено 15 Сентябрь 2018 - 13:36

Вооружение => potencia de fuego


  • 0

To access to the forum, use the same data that you use to log in to the game.


#5 odiabile

odiabile

    Рейдер

  • International Team Xterium
  • 400 сообщений
  • Вселенная:WoA

Отправлено 02 Октябрь 2018 - 18:47

Hola jugadores
 
¡Hoy hemos actualizado la traducción en su idioma! ¡Más de 500 errores han sido corregidos!
 
¿Notaste otro error? ¡Repórtalo en el foro!
 
odiabile

  • 0

To access to the forum, use the same data that you use to log in to the game.


#6 Gulamon

Gulamon

    Новичок

  • Пользователь
  • 1 сообщений
  • Вселенная:WoA

Отправлено 07 Февраль 2019 - 18:01

Como puedo ver quienes son los miembros de mi alianza


  • 0

#7 odiabile

odiabile

    Рейдер

  • International Team Xterium
  • 400 сообщений
  • Вселенная:WoA

Отправлено 07 Февраль 2019 - 18:37

http://prntscr.com/mhyo5q

 

http://prntscr.com/mhyok4

 

simple mira aqui


  • 0

To access to the forum, use the same data that you use to log in to the game.